martes, 4 de enero de 2011

2ª Conjugación

* 2ª Conjugación: verbos terminados en -er.
* Verbo modelo: querer.
* Modos: Indicativo, subjuntivo, imperativo.
* Tiempos: Pretérito, presente, futuro.


Quiero que estés conmigo y me quieras,
Me quieras sin tener cuidado.
Porque si el querer no es demostrado…
En verdad es como si no me quisieras.

Quiéreme aunque sea un poco,
No te pido que me ames siquiera.
Solo quiero que tú me quisieras
Como quieres a tu pequeño lobo.

El querer que hay en tus ojos
Cuanto le acaricias su lomo.
Es el querer que para mí quisiera.
Quiero conformarme con poco.

Querámonos como necesitamos.
Queriéndonos estamos salvados.
Que quien se ha sabido querido,
Tiene ya el cielo ganado.

Quiera el destino caprichoso
Que en la eternidad en algún momento,
Como yo te quiero nos queramos.
Quiere, quiere y hazme dichoso.

Nunca, “si hubiera querido”, diciendo
Nos arrepintamos tristemente.
Ojalá en el espacio y en el tiempo.
Queramos querer… queriendo.


No uso el condicional... porque te quiero sin condiciones.

2 comentarios:

mis bbs dijo...

Me encanto un abrazo desde Santiago del Estero- Argentina

Carlos dijo...

Querido amigo o amiga, es un placer que hayas encontrado este blog perdido y te parases a leerme.
Un abrazo de vuelta hacia Santiago del Estero desde Cádiz-España.